JenTelMx
El portafolio de canales de Turner se consolida en la posición número 1 en audiencia entre todos los grupos internacionales de TV Paga que operan en México en el acumulado de enero a junio 2018. Turner logró el 17.30% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas de lunes a domingos 24 horas. Con esta tendencia, Turner se acerca al principal grupo local, Televisa.Turner también destaca en el análisis individual de canales, durante el período de tiempo analizado TNT (#1), Space (#4) y Cartoon Network (#6) son tres de las marcas figuran dentro de las 10 señales más vistas de TV Paga de México. Asimismo, Turner sumó dos marcas entre las 20 señales más vistas siendo estas Warner Channel (#14) y TNT Serie (#20).
Cabe destacar que el canal TNT Series mantiene un crecimiento sostenido de audiencia, que lleva ya tres años continuos en este mercado y en toda la región, señala un comunicado.
“La posición de liderazgo que hemos alcanzado en México nos enorgullece porque es el resultado de un esfuerzo sostenido en los últimos años. Es importante destacar que esta posición nos compromete a entregar la mejor experiencia a nuestras audiencias y los mejores resultados posibles a nuestros anunciantes. Estamos dando un paso decisivo en nuestra propuesta publicitaria, desarrollando nuevas soluciones para las marcas. Este año consolidamos la oferta Launchpad y ahora acabamos de lanzar Targeting Now, con excelentes resultados en las primeras campañas”, menciono Alejandro Manrique, Director de Ad Sales para Turner México.
TargetingNOW es una solución de segmentación avanzado para televisión que provee un alcance más efectivo de las campañas publicitarias en los targets específicos de cada marca. La solución está basada en la fusión de bases de datos sindicadas de la industria y bases de datos propias de Turner, en relación al consumo de productos, marcas y medios.
Con información e infografía de Turner