Andrew Sullivan nuevo CEO en Internet Society

Compartir

Agencias

La Junta Directiva de Internet Society, la organización global que promueve el desarrollo abierto y la evolución de Internet, anunció antes de su reunión anual en Panamá que seleccionó a Andrew Sullivan como nuevo Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de esta organización.Sullivan asumirá el liderazgo de la organización global sin fines de lucro dedicada a promover el desarrollo abierto, la evolución y el uso de Internet el 1 de septiembre. Como presidente y CEO, Sullivan también se unirá a la Junta de Fideicomisarios de la Internet Society.

Entre los logros notables de Sullivan está el lanzamiento del nombre de dominio .info de nivel superior de internet. Durante su paso por Dyn, que ahora es una Unidad Global de Negocios de Oracle Corporation, administró los departamentos de Desarrollo y Arquitectura del Sistema de Nombres de Dominio (DNS). Esto llevó a su nombramiento en la Junta de Arquitectura de Internet (IAB), que supervisa la evolución técnica de internet, donde fue elegido presidente de 2015 a 2017.

“La Junta y yo estamos muy contentos de que Andrew dirija el avance de la Internet Society”, dijo Gonzalo Camarillo, presidente de la Junta.

“Nuestra actual presidenta y director ejecutivo (CEO), Kathy Brown, ha sentado las bases para que Andrew aumente la relevancia e impacto de Internet Society en la configuración del futuro de internet. Confiamos en que tendrá éxito en liderar la organización y su comunidad para trabajar por una red Internet más abierta, conectada a nivel mundial, segura y confiable para todos”, agregó.

Fuente: Silicom Week
Imagen: Internet Society

Compartir