AT&T lanza el reto, 30 Segundos por México

Compartir

JenTelMx

Kelly King, CEO de AT&T en México ha publicado en un blog que desea inspirar a la próxima generación de innovadores. “Si tú eres uno de ellos, quiero desafiarte a transformar a México en 30 segundos. ¿Estás preparado para el reto?”

AT&T trabaja con New Ventures y The Center en el MIT para lanzar “30 Segundos por México”, un programa de aceleración de proyectos para jóvenes que tengan ideas que puedan impactar positivamente en su entorno social o ambiental, a través de tecnología, innovación y emprendimiento.

El operador señala que si tienes entre 18 y 29 años y crees que puedes hacer una diferencia, sólo tienes que grabar un video de 30 segundos en el que expliques tu idea. Los seleccionados participarán en campamentos de entrenamiento regionales en México y conocerán a emprendedores sociales clave. ¡Los 15 mejores candidatos incluso viajarán a Boston para tomar un curso impartido por The Center en el MIT!

AT&T precisa que la innovación puede transformar a México, así que, convoca  ¡hagámoslo en 30 segundos! La fecha límite es el 31 de agosto de 2018.

Para participar, visita ‘30 segundos por México

Con información de AT&T

Compartir