ITU Telecom World 2018 analizará la innovación en pro del desarrollo digital más inteligente 10-13 de septiembre

Compartir

Organismos internacionales

Miles de representantes gubernamentales y de la industria de tecnología de todo el mundo se reunirán para analizar los temas incipientes y las tendencias de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en ITU Telecom World 2018, 10-13 de septiembre, en el Centro Internacional de Convenciones de Durban, Sudáfrica, con objeto de “acelerar la innovación para mejorar más rápidamente la vida”.

Entre los prestigiosos expertos que han confirmado su intervención cabe citar: Amani Abou-Zeid, Comisionado para infraestructura y energía de la Comisión de la Unión Africana (AUC); Siyabonga Cwele, Ministro de Telecomunicaciones y Servicios Postales de Sudáfrica; Sipho Maseko, Telkom SA CEO; Rob Shuter, Presidente y CEO del MTN Group; Mohamed Shameel Aziz Joosub, CEO de Vodacom; y Marc Vancoppenolle, Jefe de Relaciones Gubernamentales de Nokia’s Global. Con el tema de innovación para el desarrollo digital más inteligente, el programa de ITU Telecom World 2018 consta de:

Una exposición mundial de soluciones tecnológicas digitales y oportunidades de inversión, que comprende pabellones temáticos nacionales de todo el planeta, además de puestos independientes de empresas líderes mundiales y PYME de rápido crecimiento.

Sesiones del Foro con prestigiosos oradores del mundo, perspectivas internacionales y opiniones de expertos sobre innovación para el desarrollo digital más inteligente. Se tratarán, entre otros, temas relativos a las finanzas digitales, los entornos reglamentarios favorables a la innovación, la superación de la conectividad, el salto hacia 5G, las ciudades inteligentes, la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

Plataforma de alto nivel para redes de contactos y servicio de concertación de negocios para empresas, gobiernos y PYME, con un programa especial para PYME destinado a fomentar su crecimiento.

Premios de ITU Telecom World, en reconocimiento a iniciativas innovadoras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) con un impacto social real.

Acceso para el público en general con venta de entradas para todo un día.

Fuente: UIT

Compartir