Compartir

Agencias

Movistar, la marca que reúne a todos los servicios de telecomunicaciones de Telefónica, presentó Fibra, la banda ancha de fibra óptica disponible en conexiones de 100 y 300 Mbps. La propuesta ofrece un acceso simétrico a Internet con la misma velocidad de subida y bajada, además de permitir el uso simultáneo de múltiples dispositivos y una mejor experiencia tanto en los contenidos reproducidos en streaming como en las partidas de videojuegos.

La compañía señala que Movistar Fibra está disponible en el área metropolitana de Buenos Aires y en algunas ciudades del resto del país, un mercado estimado en 300 mil hogares conectados, y prevé extender la cobertura a más localidades de la Argentina.

El servicio Movistar Fibra también cuenta con SMART WIFI, una aplicación móvil disponible para dispositivos Android y iOS que permite gestionar y verificar el estado de la conexión hogareña para chequear los dispositivos conectados, personalizar la red, administrar los usuarios conectados y testear el alcance de la cobertura inalámbrica en el hogar.

Movistar Fibra está disponible con una promoción de un 40 por ciento de descuento por doce meses con motivo del lanzamiento, con un precio final de 1026 pesos en el plan de 300 Mb simétrico y 801 pesos en la conexión de 100 Mb.

Con el lanzamiento de Movistar Fibra el mercado del acceso a banda ancha de alta velocidad cuenta ya con una opción más a la propuesta de iPlan, que en 2016 lanzó Liv, el servicio de banda ancha hogareña por fibra óptica disponible en diversos barrios porteños, además de Córdoba y Rosario.

Fuente: La Nación

Compartir