Diálogo Económico Regional de la UIT, se celebrará en la Ciudad de México de 4 al 6 de septiembre

Compartir

JenTelMx

El Diálogo Económico Regional de Telecomunicaciones/TIC de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT),  se realizará en la Ciudad de México del 04 al 06 de septiembre de 2018. Esta actividad está organizada por la Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT (BDT), en estrecha colaboración con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Este Diálogo también se beneficiará con la presencia de expertos internacionales involucrados en la labor de la Cuestión 4/1 de la Comisión de Estudio 1 del UIT-D (Políticas económicas y métodos para determinar los costos de los servicios relacionados con las redes nacionales de telecomunicaciones/TIC) mediante la celebración de un Intercambio de conocimientos de expertos sobre temas relacionados, que se celebrará la tarde del jueves 6 de septiembre, que estará abierto a todos los participantes.

El Foro Económico y Financiero Regional de Telecomunicaciones / TIC se centrará, entre otros temas, en conectar a los desconectados en un mundo digital convergente, los problemas económicos y financieros en un entorno de banda ancha convergente y los nuevos desafíos en el ecosistema digital.

La convocatoria se extiende a los Estados Miembros de la UIT; Miembros del Sector UIT-D, Asociados e Instituciones Académicas; Organizaciones de la región de las Américas y, Autoridades nacionales de reglamentación de los Estados Miembros de la UIT.

Consulta la agenda del ‘Diálogo Económico Regional de Telecomunicaciones/TIC’ de la UIT.

Compartir