Samsung lanza el Galaxy Note 9 ‘para quienes lo quieren todo’

Compartir

Agencias

Samsung presentó hoy en Nueva York, el Galaxy Note9, La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones revolucionarias de la compañía, y el Galaxy Note9 parte de este legado con un Smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

Rendimiento todo el día

La batería de 4.000 mAh del Galaxy Note9, es la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

Almacenamiento

El Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB, lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para fotos, videos y aplicaciones favoritas.

Velocidad y potencia

El Note9 cuenta con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. El Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente, pero estable.

La evolución de S Pen

Ahora con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos grupales, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.

Cámara inteligente

La cámara del Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta la fecha. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías, optimizando la foto al instante según esta elección.

Detección de defectos, no siempre la primera toma es la mejor, por eso el Galaxy Note9 les indica a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, alguien parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.

El Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen Yellow.

Samsung añadió que el Note 9 será el primer teléfono Android compatible con Fortnite, un popular juego de supervivencia de video y teléfono inteligente que hasta ahora solo se podía jugar en computadoras, consolas y productos de Apple.

El phablet -una mezcla entre smartphone y una tableta- además tendrá la característica de enfriarse rápidamente durante las sesiones de juego, que normalmente elevan mucho la temperatura de los teléfonos.

Para la transmisión de música con altavoces inteligentes, Samsung se asoció con Spotify Technology.

Con información de Samsung

Compartir