Telecomunicaciones de México da a conocer su cambio de domicilio

Compartir

JenTelMx

Telecomunicaciones de México ha publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF), mediante un Acuerdo que a partir del 1 de agosto de 2018, el domicilio oficial de ese Organismo Descentralizado será el que se ubica en el inmueble CENTRO TELECOMM I, sito en Av. de las Telecomunicaciones S/N, Col. Leyes de Reforma, Delegación Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México; para todos los efectos legales a que haya lugar.

Los servidores públicos y las Unidades Administrativas del Organismo que se ubicarán en el domicilio señalado, son las que se indican:

Unidades Administrativas

Edificio Piso
Dirección de Recursos Humanos

A

P.B.

Dirección de la Red de Telecomunicaciones y Mexsat

B

P.A.

Dirección General

D

P.B.

Dirección de Administración

D

P.B.

Dirección de Asuntos Jurídicos

E

1o.

Dirección de Planeación, Evaluación e Información Institucional

E

2o.

Dirección de la Unidad Estratégica de Inteligencia

F

2o.

 

La Unidad de Transparencia de Telecomunicaciones de México con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, tendrá su domicilio oficial en el inmueble asignado a la Dirección de Planeación, Evaluación e Información Institucional, señalado anteriormente.

Así mismo a partir del 1 de agosto de 2018, las Unidades Administrativas de Telecomunicaciones de México, que se ubican en el CENTRO TELECOMM II, sito en Avenida de las Telecomunicaciones S/N, Col. Leyes de Reforma, Delegación Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México, para todos los efectos legales a que haya lugar, son las que se indican:

Unidades Administrativas Edificio Piso
Dirección de la Red Troncal

Q

P.B.

Dirección de la Red de Sucursales

Q

P.A.

Órgano Interno de Control en Telecomunicaciones de México.

Q

P.A.

 

El Acuerdo precisa que las notificaciones, acuerdos, citatorios, diligencias, trámites y servicios, procedimientos administrativos, incluidos todos los actos que comprenden las licitaciones de cualquier naturaleza, contratos y/o convenios y demás asuntos relacionados con ese Organismo y que se lleven a cabo con y por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos de las entidades federativas, municipales y órganos político administrativos de la Ciudad de México, órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, órganos autónomos, demás autoridades y público en general; deberán enviarse y realizarse en los domicilios que se indican, según corresponda.

Lo anterior, considerando aquellas Unidades Administrativas que cuenten con sus propias oficialías de partes, quienes continuarán recibiendo los trámites de su competencia en los lugares establecidos y en los horarios que se han fijado para tal propósito.

Compartir