CADE Digital: Primer foro en Perú para impulsar la transformación digital del país, 15 y 16 de agosto

Compartir

Agencias

“Cada vez más se aceleran los cambios, lo que aprendimos hace un año hoy puede quedar obsoleto y con el avance de las tecnologías esta velocidad se va incrementando sustancialmente”, sostuvo Jaime Aguirre, presidente de la primera edición de CADE Digital.

Indicó que el país necesita acelerar este proceso para conseguir un Perú desarrollado y escalar posiciones. CADE Digital busca aterrizar este concepto y la necesidad urgente de colocar la TD en agenda de la empresa, la academia, del Estado y de la sociedad.

El CADE Digital, denominado “PERÚ DIGITAL (R) EVOLUCIONA”, está dirigido a empresarios, gerentes generales y gerentes vinculados con la innovación o transformación, líderes de sectores tecnológicos y de la academia, emprendedores digitales, autoridades peruanas y extranjeras vinculadas con la transformación digital, líderes del sector público y responsables de gobierno digital.

CADE Digital se realizará este 15 y 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Lima. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página www.cadedigital.pe. Además, podrán seguir el evento vía streaming a través de nuestra página www.ipae.pe

 

Compartir