Compartir

JenTelMx

Orange anunció hoy que ha completado la adquisición del 100% de Basefarm a través de su filial empresarial Orange Business Services tras la aprobación de las autoridades de competencia relevantes.

Orange ha adquirido el 100% de Basefarm Holding, valorada en 350 millones de euros, el operador francés de telecomunicaciones, ha señalado con anterioridad que con la adquisición impulsa su negocio de servicios en la nube para empresas y completa el alcance geográfico de acceso a las redes e infraestructura globales de de Orange.

“La adquisición de Basefarm marcará un hito en nuestro desarrollo internacional”, destacó Helmut Reisinger, consejero delegado de Orange Business Services.

Basefarm cuenta con una fuerte presencia operacional en varios países europeos, particularmente en Noruega, Suecia, Países Bajos, Austria y Alemania. En 2017, la facturación de la compañía superó los 100 millones de euros. Su propuesta comercial se encuentra a la vanguardia de los servicios innovadores en cloud computing, Big Data e Inteligencia Artificial, gracias a la experiencia ampliamente reconocida para la máxima satisfacción del cliente, señala Orange en un comunicado.

Compartir