Compartir

Agencias

Arris celebra la cuarta edición del Foro de Liderazgo de la Industria de Telecomunicaciones de América Latina y el Caribe, a realizarse en Miami del 21 al 23 de agosto, y con la presencia de los operadores más destacados de la región.

Una vez más, el evento buscará discutir las tendencias tecnológicas que están cambiando la industria de la mano de altos ejecutivos de Arris así como expertos de la industria; para identificar desafíos clave. Además, se darán a conocer algunas de las últimas tecnologías en desarrollo de la empresa.

El evento permitirá a su vez el intercambio bidireccional de visión y experiencia entre los líderes de la industria específicamente para la región de América Latina, por medio de conferencias magistrales dadas por profesionales de la industria y experiencias para conocer las últimas tecnologías presentadas por expertos en productos Arris. Se mostrará un área de experiencia de firma práctica donde encontrará soluciones de tecnología de próxima generación que normalmente no vería en la feria.

Entre los componentes del programa se destacan keynotes inspiradas en el estilo de TED-X, que cubrirán las tendencias tecnológicas que los clientes han solicitado conocer más, como por ejemplo ¿qué está impulsando la tecnología y el crecimiento empresarial, el estado de la industria y cómo abordar estas nuevas experiencias, la evolución de la Infraestructura de Red y Hogar Conectado y 5G, Tendencias de Wi-Fi, una Actualización de Ruckus, PHY remota y más.

Además habrán mesas redondas con sesiones interactivas, de 45 minutos de duración, que brindarán una inmersión profunda en temas clave como Gigabit Networking, Wireless, Video Evolution, Ultra Connected Home. Mientras que completan sesiones del panel y “En conversación con …”, y formato de entrevista de “Q&A” con panelistas propuestos por clientes de Arris y / o conferencistas invitados.

Fuente: Prensario

Compartir