Compartir

Organismos regionales

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) presentará su informe anual Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2018 el jueves 23 de agosto, a las 11:00 a.m. (GMT -5 hrs.) en la Sede Subregional del organismo en México, en Ciudad de México.

El reporte, que entregará proyecciones de crecimiento económico actualizadas para los países de la región, será dado a conocer en una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena. El lanzamiento será transmitido también en directo por internet en el sitio web de la institución (www.cepal.org).

El Estudio Económico de América Latina y el Caribe es una de las publicaciones anuales más tradicionales de la CEPAL. Publicado desde 1948, analiza el desempeño económico de la región durante el primer semestre del año y entrega perspectivas para los próximos meses.

Además, en esta edición 2018 los capítulos temáticos del Estudio Económico se centrarán en analizar la evolución de la inversión en América Latina y el Caribe entre 1995 y 2017, con sus hechos estilizados, principales determinantes y desafíos de política.

Fuente: CEPAL

Compartir