Puebla será sede del Smart City Expo Latam Congress del 11 al 13 de septiembre

Compartir

JenTelMx

Puebla será el anfitrión del 11 al 13 de setiembre del Smart City Expo Latam Congress, la sede, el Centro Expositor Puebla. Los temas que se abordarán durante el congreso incluyen la gestión de las ciudades, planificación urbana, movilidad, gestión de residuos, seguridad, eficiencia energética, entre otros.

Smart City Latam Congress un movimiento mundial, en donde se trata de ver cómo la tecnología, innovación pueden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y particularmente las ciudades mexicanas  y americanas, para que estás prácticas y temas ayuden a la equidad social, dijo Manuel Redondo, Presidente de Fira Barcelona México, institución que organiza el evento.

Este evento reúne a representantes de ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas con el objetivo de identificar retos comunes y presentar soluciones orientadas a una mejor planeación urbana.

Bajo el principio rector “Comunidades coleborativas, territorios inteligentes” la edición de este año pretende ser un punto de encuentro para los principales agentes de cambio de las ciudades latinoamericanas con el fin de generar vínculos que fomenten la colaboración en vías de definir estrategias y futuras líneas de acción.

Este año, se espera contar con la presencia de más de 12,000 visitantes profesionales, más de 220 conferencistas, más de 140 empresas, más de 100 gobiernos nacionales y sub-nacionales, más de 50 instituciones colaborativas, más de 250 ciudades nacionales e internacionales, que participen en más de 50 conferencias.

Para mayor información consulta el sitio del evento “Smart City Expo Latam Congress

Compartir