Telcel anuncia su servicio de Internet residencial

Compartir

JenTelMx

Telcel tiene un nuevo servicio que te va a encantar, se trata de Internet en tu casa, la mejor manera de navegar con WiFi en la comodidad de tu hogar, señala un comunicado del operador.

 Telcel ha anunciado el nuevo servicio ‘Internet en tu casa’, mediante la instalación de un módem, cuyos equipos disponibles para este servicio son de Huawei y Alcatel.

El costo del módem es de $1,199, el cual se puede adquirir de contado o mediante un pago inicial de $500 y liquidar el resto a 24 mensualidades de $50.

El nuevo servicio de Internet WiFi, ofrece dos Planes tarifarios:Para contratar el servicio

Inicialmente deberás llamar al 018008352358 para verificar la cobertura en tu zona, posteriormente acudir a un CAC Telcel para formalizar la contratación.

 Activación del servicio

Una vez elegido el plan tarifario y concluido el proceso de contratación, al módem se le coloca un SIM. Dicho SIM y módem estarán ligados permanentemente, por lo que el SIM no deberá ser retirado o el servicio será desactivado.

A partir de que se active el módem éste deberá permanecer en la residencia (servicio fijo). En caso de que necesites moverlo, deberás solicitar un cambio de domicilio que tendrá un costo adicional.

Telcel precisa en su comunicado que el servicio es exclusivo para datos, no cuenta con servicio de voz ni de mensajería SMS/MMS. Los Mb incluidos son de uso exclusivo en México.

Con información e imagen de Telcel

 

Compartir