Facebook ficha al director de marketing de HP

Compartir

JenTelMx

Antonio Lucio, director de marketing de HP, sustituirá a Gary Briggs, que ya en enero anunció su intención de dimitir. El nuevo responsable de marketing responderá ante Chris Cox, director de productos. Este último afirma en el blog de la empresa que Lucio se ha labrado “una reputación extraordinaria en la industria como líder, responsable comercial y gestor”.

Cox ha elogiado a Lucio por su “franqueza al hablar de la necesidad de proceder con integridad y principios en el desarrollo de marcas verdaderamente mundiales, y también sobre la importancia de crear equipos diversificados en todos los niveles de la organización”.

El director de productos de Facebook afirma que su empresa se halla en un punto de inflexión. “Jamás nos habíamos enfrentado a retos tan grandes y tampoco habíamos tenido tantas oportunidades para ejercer un impacto positivo sobre el mundo.”

Facebook trata de recobrarse del escándalo de la filtración de datos mediante acciones tales como la realización de campañas comerciales en las que pide disculpas, con eslóganes como “Data misuse is not our friend (No somos amigos del uso indebido de datos)”, pero parece creer que tiene que hacer más.

Con información de MWL

Compartir