GSMA anuncia detalles del Mobile World Congress Americas 2018, septiembre 12-14, los Angeles Convention Center

Compartir

JenTelMx

A dos semanas para el inicio del Mobile World Congress Americas 2018, la GSMA ha anunciado más detalles sobre el evento, incluidos oradores, expositores y patrocinadores recientemente confirmados, así como actualizaciones de programas y actividades en la feria. Mobile World Congress Americas tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2018 en el Los Angeles Convention Center en Los Ángeles.

 

Últimas novedades del programa principal

La GSMA anunció varios oradores para el programa de conferencias del Mobile World Congress Americas, con líderes de una amplia gama de organizaciones del sector móvil, de contenidos, de medios y entretenimiento, que incluyen:

Bill Gross, Presidente, IdeaLab
Esther Wojcicki, Periodista y educadora
Roger Lynch, CEO, Pandora
Dominique Delport, Presidente de Internacional, Vice International
Darcy Antonellis, CEO, VUBIQUITY
Sean Doherty, CEO, WURL, Inc.
Meredith Attwell Baker, presidente y CEO de CTIA, abrirá las sesiones de políticas públicas de CTIA en el Mobile World Congress Americas con una conferencia el miércoles 12 de septiembre. El track de políticas públicas de CTIA también incluirá comentarios de David Redl, secretario asistente y administrador de NTIA, y Brendan Carr, Mike O’Rielly y Jessica Rosenworcel, comisionados de la FCC.

Más allá del programa principal, la conferencia Mobile World Congress Americas de tres días ofrecerá sesiones enfocadas en una amplia gama de temas como 5G, inteligencia artificial (IA), blockchain, autos conectados, Internet de las Cosas (IoT) y medios, contenido y entretenimiento, entre otros. Los nuevos oradores de conferencias confirmados incluyen:

Reagan Feeney, Vicepresidente, Asociaciones de Contenido, Hulu
Gayle Troberman, Chief Marketing Officer, iHeartMedia
Trina Van Pelt, Vicepresidente de Intel Capital y Directora del Managing Group, Intel
Trevor Fellows, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Digitales, NBC
Gary Brotman, Director de Gestión de Producto de IA y Machine Learning, Qualcomm
Rob Wilmoth, Arquitecto Principal de Soluciones, Red Hat

“En solo unas semanas, los líderes mundiales de la tecnología móvil y las industrias de contenido, medios y entretenimiento se darán cita en Los Ángeles”, dijo Michael O’Hara, Director de Marketing de GSMA. “Durante tres días, la atención se centrará en las nuevas y emocionantes oportunidades que ofrece la tecnología móvil, no solo en los medios y el entretenimiento, sino en muchas otras áreas que influyen en la vida cotidiana de los ciudadanos. Los asistentes realmente tendrán la oportunidad de imaginar un futuro mejor”.

“Los Ángeles es la capital global para los medios de comunicación, el entretenimiento y la innovación, y el perfecto hogar para el Mobile World Congress Americas”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. “Estamos entusiasmados por asociarnos con GSMA para dar a startups innovadoras y players establecidos una oportunidad de intercambiar ideas, explorar nuevas invenciones y mostrar el futuro de la tecnología móvil”.

Obtenga más información sobre la conferencia, incluida la agenda y la lista completa de oradores de ‘MWC Americas’ de GSMA.

Compartir