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La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (PROMTEL), ha publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF), un Acuerdo mediante el cual se indican los servidores públicos de dicho Organismo que deberán al separarse de su empleo, cargo o comisión, rendir un informe de separación que refiera los asuntos a su cargo y del estado que guardan, así como entregar los recursos presupuestarios, financieros, humanos y materiales que, en su caso, hayan tenido asignados para el ejercicio de sus atribuciones, también la documentación y archivos debidamente ordenados y clasificados de conformidad con la Bases Generales entrega-recepción de la Administración Pública Federal, a quienes los sustituyan en sus funciones.
El precepto establece que los servidores públicos de niveles inferiores quedarán sujetos a la obligación señalada, siempre que estén a cargo de administrar o manejar fondos, bienes o valores públicos; y cuando así lo determine el titular de la dependencia.
En este caso estarán obligados a realizar el proceso de entrega-recepción, los Titulares que ocupen las plazas siguientes:
(i) Gerencia de Recursos Financieros, Materiales y TICs;
(ii) Gerencia de Administración, Organización y Desarrollo de Capital Humano;
(iii) Dirección de Recursos Financieros y,
(iv) Dirección de TICs y
(v) Recursos Materiales.
El Órgano Interno de Control en PROMTEL, intervendrá en los actos de entrega-recepción de conformidad con el «Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales para la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal».
El Acuerdo entrará en vigor el día de mañana (05-09-2018).