Izzi anuncia un nuevo aumento en sus precios a partir de octubre

Compartir

Agencias

Izzi anunció este martes que aumentará 5.5% las tarifas de sus servicios de internet, telefonía y televisión por paga a partir del 1 de octubre.

El incremento de precios no aplicará para complementos de velocidad de internet, minutos adicionales en telefonía canales a la carta o televisiones extra contratadas, señala la empresa en un correo electrónico enviado a sus clientes.

De enero a julio de 2018, los precios de servicios de televisión de paga han aumentado un 2.09%, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La compañía no ofrece alguna explicación a sus usuarios sobre el aumento en sus precios.

En ocasiones anteriores izzi atribuyó sus aumentos de precio “a un ajuste inflacionario y a la variación en el tipo de cambio”, que afecta el costo al que adquieren su programación.

La compañía indicó este miércoles en un tuit que ofrece un contrato con un plazo forzoso de 12 meses, durante el cual respeta el costo inicial:

Postura.

Durante el primer trimestre del año, el Ebitda o flujo operativo de Izzi cayó 1% a 2,422 millones de pesos. Durante los primeros meses del año, el grupo tuvo un aumento de clientes de 5.6% en televisión de paga, 10.6% en suscriptores de internet y 7.7% en telefonía fija.

Fuente: Expansión

Compartir