Compartir

Agencias

Skype ha decidido incorporar entre sus opciones la posibilidad de grabar las llamadas que se realizan a través de su plataforma.

Esta capacidad llega con la última versión de Skype a todas las plataformas menos Windows 10, donde estará disponible en cuestión de semanas.

Basada en la nube, la grabación se puede iniciar en cualquier momento a lo largo de una llamada y con independencia de que se esté utilizando Skype en el escritorio o a través de un dispositivo móvil. Esa grabación corresponderá en las videollamadas al vídeo de todos los usuarios y también a las pantallas compartidas durante la charla.

Para que ningún usuario se lleve una sorpresa, cuando alguien decide grabar, Skype se lo notifica a los demás participantes.

Una vez terminada, tanto la persona que ha decidido grabar como el resto de usuarios pueden guardar dicha grabación localmente como archivo MP4. También pueden compartirla con otros contactos. Esa grabación se mantiene disponible durante 30 días.

Esta nueva función está pensada, según sus responsables, “para ayudar a capturar momentos especiales en una llamada de Skype con tus seres queridos o grabar reuniones importantes con tus colegas”.

Fuente: Silicon

Compartir