AT&T entrega viviendas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017

Compartir

AT&T en México ha informado que el próximo 22 de septiembre, realizará en colaboración con CENACED (Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C.), Fideicomiso Provivah y American Airlines, la entrega de 8 viviendas en la comunidad de Ayala, Morelos, a algunas de las familias que perdieron su hogar tras los sismos de septiembre de 2017.

Ante la emergencia, AT&T fue la primera empresa de telecomunicaciones en liberar su red en México y Estados Unidos para ayudar a las familias a mantenerse comunicadas. Adicionalmente, la empresa donó $1 millón de dólares para esfuerzos de reconstrucción, y habilitó una opción para que los clientes y colaboradores realizaran donativos. En total, se recibieron cerca de 13 mil donaciones.

Todas las contribuciones fueron dirigidas al CENACED, para un proyecto de reconstrucción que incluye más de 500 viviendas en Ciudad de México, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

A través del programa de responsabilidad social de AT&T “Piedra, Papel, Tijera”, será posible la entrega de 8 viviendas, que se suman al proyecto para la reconstrucción de más de 500 hogares, que comenzó hace un año. En esta actividad participarán más de 100 colaboradores de AT&T y DIRECTV, provenientes de 11 países, y aliados de CENACED, Fideicomiso Provivah y American Airlines. Además, se realizarán actividades de limpieza, pintura, carpintería, jardinería y mudanza para las familias beneficiadas.

“A un año del sismo del 19 de septiembre donde se mostró la solidaridad de la población, México se levanta. En AT&T reiteramos nuestro compromiso por ayudar a las comunidades donde tenemos presencia y nos entusiasma apoyar en los esfuerzos de reconstrucción, gracias al donativo de $1 millón de dólares que realizamos”, comentó Daniel Ríos, Vicepresidente adjunto de Asuntos Externos de AT&T, México.

Con información de AT&T México

Compartir