Google lanza programa de pasantías en México

Compartir

Google lanza su programa de pasantías en México. El programa dura seis meses y tiene como objetivo darles a los egresados una experiencia real en la industria y la visión interna de una carrera empresarial dentro de la compañía.

Las áreas donde Google está buscando pasantes son: ventas, servicio y soporte estratégico comercial, ingeniería y tecnología, soluciones técnicas, marketing y comunicaciones. La duración y la fecha de inicio varían según la posición, y pueden ir desde el 17 de junio de 2019 hasta el 13 de diciembre del mismo año.

Responsabilidades

Los pasantes de Google tienen mucha responsabilidad y la oportunidad de hacer una contribución significativa a sus equipos. Las responsabilidades específicas se asignan a los internos al comienzo del programa.

Cualificaciones

Calificaciones mínimas:

  • Capacidad de hablar y escribir en inglés y español con fluidez e idiomática.
  • Los solicitantes deben estar actualmente matriculados en cualquier carrera en una universidad en México con una fecha de graduación prevista en diciembre de 2019.
  • Los solicitantes deben estar disponibles para realizar prácticas en la oficina de México de Google desde el 17 de junio de 2019 hasta el 13 de diciembre de 2019.

Calificaciones preferidas:

  • Excelentes habilidades analíticas, con un interés en enfrentar los desafíos del negocio.
  • Interés en Internet y en el negocio de tecnología de Google.
  • Habilidades interpersonales y de organización efectivas, con la capacidad de navegar en un entorno ambiguo.
Mas información sobre la ‘Convocatoria‘ de Google

Con información de Expansión

Compartir