Adam Mosseri, nuevo jefe de Instagram

Compartir

Agencias

Adam Mosseri, actual vicepresidente de Instragram, será el nuevo jefe de la plataforma de intercambio de fotografías, según ha anunciado este lunes la propia plataforma propiedad de Facebook.

Mosseri se pondrá al frente de Instagram tras la marcha de Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de la red social en 2010.

“Estamos encantados de entregar las riendas a un líder de producto con sólidos antecedentes en diseño y un enfoque en la artesanía y la simplicidad, así como una profunda comprensión de la importancia de la comunidad”, aseguran Systrom y Krieger.

“Esos son los valores y principios que han sido esenciales para nosotros en Instagram desde el día en que comenzamos, y estamos emocionados de que Adam los lleve adelante”, han destacado los fundadores de Instagram, que Facebook adquirió en 2012.

Como nuevo jefe de la plataforma de intercambio de fotos será el encargado de supervisar todas las funciones del negocio y reclutará un nuevo equipo ejecutivo, que incluye un jefe de ingeniería, jefe de producto y jefe de operaciones.

“Estamos seguros de que, bajo el liderazgo de Adam, Instagram evolucionará y mejorará y esperamos con ansias el futuro del producto y la comunidad”, concluyen los fundadores de la plataforma.

Fuente: eE

Compartir