Argentina: Express lanzó nueva OTT, Now

Compartir

Agencias

La empresa de telecomunicaciones Express, propiedad del Grupo TV-SA de Argentina, anunció el lanzamiento de su nueva app de contenidos en vivo, Now Express.

Express, con operaciones en Buenos Aires, Rosario, Salta y Santiago, realizó un evento en simultáneo en las últimas tres ciudades con presencia de autoridades, periodistas e influencers del lugar.

El producto es una aplicación OTT que brinda la posibilidad al usuario de poder ver televisión HD en vivo en cualquier dispositivo móvil. La app cumple las nuevas exigencias de los usuarios y el mercado, y es compatible tanto para dispositivos Android como así también para IOS. Para computadoras personales (Windows y MAC) su uso será mediante el navegador de Google Chrome. Cabe destacar que mediante el uso de Chromecast los usuarios van a poder replicar su contenido en cualquier televisor, generando así un abanico de posibilidades para los usuarios.

Una de las ventajas que posee el producto es el “Live TV”, que brinda la posibilidad de pausar y rebobinar cualquier contenido de Express. Por su parte, “Restart TV” brinda la posibilidad al usuario de poder empezar un programa desde su inicio aun estando el programa en vivo. Finalmente, “CatchUp TV” habilita al usuario a retroceder programación, brindando la posibilidad de poder ver cualquier tipo de película, serie, programa o partido ya emitido.

Now es el primer paso de una gran inversión por parte de Express que, a través de meses de trabajo y desarrollo, logró que todos sus clientes puedan acceder al mejor contenido y en el lugar que deseen mediante múltiples dispositivos.

Con esta aplicación y próximamente las nuevas adaptaciones que va a tener la misma (On Demand y acceso a otras apps) la empresa Express logra posicionarse dentro de un mercado que continuamente tiende a cambiar mediante los avances de la tecnología y los gustos de los usuarios.

Fuente: Prensario

Compartir