Compartir

Empresas

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó hoy HUAWEI Mate 20 Series. Disponible en tamaños de 6,39 pulgadas, 6,53 pulgadas y 7,2 pulgadas, HUAWEI Mate 20 Series está compuesto por cuatro dispositivos: HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20 X y PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS.

“Los teléfonos inteligentes son una puerta de entrada importante al mundo digital. HUAWEI Mate 20 Series está diseñado para ser el mejor compañero de los consumidores, ayudándolos y empoderándolos para que disfruten una vida más rica y realizada gracias a su inteligencia superior, la duración inigualable de su batería y el potente rendimiento de su cámara”, describió Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer BG.

Rendimiento y vida útil de la batería de avanzada

Fabricado con el proceso tecnológico de última generación 7nm, Kirin 980 es el primer sistema en un chip (SoC) comercial del mundo en usar núcleos basados en Cortex-A76 y una GPU Mali-G76.

Kirin 980 también es el primer SoC de la industria en estar equipado con Dual-NPU. Además, es compatible con la norma 4.5G LTE cat. 21, las velocidades de conexión por Wi-Fi más rápidas del mundo, y admite la tecnología de posicionamiento de GPS de banda doble (L1+L5).

HUAWEI Mate 20 Series incluye además una mejora revolucionaria en cuanto a la vida útil de la batería. HUAWEI Mate 20 Pro posee una batería de gran tamaño y alta densidad de 4200 mAh (valor típico), y es compatible con HUAWEI SuperCharge de 40 W. La seguridad de la tecnología está certificada por TÜV Rheinland.

Además, HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con HUAWEI Wireless Quick Charge de 15 W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, y con Wireless Reverse Charge, para que el dispositivo pueda funcionar como banco de energía para determinados dispositivos electrónicos que admiten la carga inalámbrica.

Sistema de cámara Matrix

Huawei mejoró su HUAWEI Mate 20 con un potente lente ultra gran angular Leica de 16 mm. Esta perspectiva más amplia permite crear imágenes con sentido del espacio y un efecto tridimensional. El nuevo sistema de cámara también admite distancias macro, que produce imágenes más nítidas de objetos ubicados a apenas 2,5 cm del lente.

HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con una cámara principal de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 20 MP y una cámara de telefoto de 8 MP. En su conjunto, el trío de lentes admite un amplio rango de distancias focales, equivalente al rendimiento de lentes con un zoom de 16-270 mm).

HUAWEI Mate 20 Pro y PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS son compatibles con 3D Face Unlock. Esta solución permite autenticar usuarios de manera rápida y segura en 0,6 segundos con un índice de falsos positivos inferior a 1 en un millón.

EMUI 9 permite tener más calidad de vida

HUAWEI Mate 20 Series viene con EMUI 9.0, un sistema operativo inteligente basado en Android P. A través de algoritmos de aprendizaje automático de inteligencia artificial, un sistema de asignación de recursos integrado y granular, y un entorno Android altamente optimizado, EMUI 9 ofrece una experiencia perdurable que sigue siendo fluida aún después de un uso extendido.

Diseño futurista

El chasis de HUAWEI Mate 20 Pro es curvo en sus ocho lados. Una maravilla para contemplar y un placer cuando se lo tiene en la mano.

La serie insignia viene en una selección de colores verde esmeralda, que es brillante igual que la piedra preciosa que le da su nombre. El patrón hiperóptico en la parte posterior de vidrio no solo es muy duradero, sino que además permite que el dispositivo tenga un fácil agarre y sea resistente a huellas digitales.

Los nuevos HUAWEI Mate 20 Series saldrán a la venta en países seleccionados de manera periódica a partir de hoy.

Con información de Huawei

Compartir