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Agencias

El grupo estadounidense de telecomunicaciones AT&T, que finalizó recientemente la compra de Time Warner rebautizada WarnerMedia, anunció este miércoles resultados trimestrales contrastados, marcados por el crecimiento de 54,2% a 4.820 millones de dólares del beneficio neto.

El beneficio por acción ajustado, referencia en América del Norte, fue de 90 centavos contra los 94 centavos en esperados en promedio por los analistas.

El volumen de negocios aumentó 15,3% en un año a 45.740 millones de dólares, superior a los 45.650 millones de dólares esperados.

La actividad durante el tercer trimestre estuvo marcada por “ganancias sólidas en la división móvil y WarnerMedia”, la nueva entidad surgida tras la compra de Time Warner, destacó la empresa en un comunicado.

AT&T consiguió 69.000 nuevos suscriptores a su contratos mensuales de telefonía, muy cotizados por los operadores. La compañía también vendió 481.000 planes prepagos.

A su vez, el operador continúa perdiendo en masa abonados a su tradicional servicio de televisión por satélite DirectTV (-346.000 clientes).

Fuente: AFP

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