WhatsApp anuncia que ya puedes enviar stickers en tus chats

Compartir

JenTelMx

Desde el blog oficial del servicio de mensajería, se ha anunciado el lanzamiento de “Stickers”, adhesivos que sirven para expresar algo que en palabras es imposible decirlo o simplemente para animar un chat con  detalles.

WhatApp precisa en su comunicado que ha añadido soporte para paquetes de stickers de terceros a efecto de permitir que diseñadores y desarrolladores de todo el mundo creen stickers para el servicio de mensajería.

“WhatsApp ha incluido una serie de interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) que permiten desarrollar aplicaciones de stickers que pueden añadirse a WhatsApp en los sistemas operativos Android y iOS”. Obtener más información sobre cómo crear tus propias aplicaciones de stickers.

Para usar los stickers en un chat, simplemente toca el nuevo ícono de stickers y elige el sticker que quieras compartir. Puedes añadir nuevos paquetes de stickers al tocar el ícono de (+).

Si aun no tienes el servicio, se paciente los stickers estarán disponibles en todo el mundo para dispositivos Android y iPhone en el transcurso de las siguientes semanas.

 

Compartir