Compartir

Agencias

Vodafone España ha lanzado este lunes una nueva marca, denominada Bit, “que se caracteriza por tratarse de una enseña exclusivamente digital, con planes de precios sencillos, que solo atiende y vende en el medio digital”, según ha explicado Andrés Vicente, director de Particulares Vodafone España.

Entre otros detalles, “los clientes no van a tener que llamar al call center, ya que desde el app se puede abrir en su área personal e interrelacionarse a través de un chat, sin tiendas físicas, y dirigida para personas que buscan una propuesta fácil, sin papeleos y siempre con la red de Vodafone”, añade el directivo.

 “Bit no tiene televisión de pago ni la complejidad que reservamos a otras propuestas de Vodafone, sino que va dirigido a otro tipo de público muy específico, con una oferta muy competitiva”, indica Vicente.

Las tarifas de Vodafone Bit se reducen a 25 euros al mes con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas, así como una oferta convergente de móvil de 50 euros al mes, con 25 GB de datos con llamadas ilimitadas y velocidad de 100 Mb.

Según explica el mismo directivo, la contratación de estas tarifas y su proceso de compra se hace de forma totalmente digital, con una interacción directa y sencilla con el Cliente a través del Asistente bit en la app (disponible en Android Market e iOS).

Asimismo, el servicio de atención online dispone de un área privada, a través del cual resolverá sus dudas sin necesidad de llamar o acudir a una tienda. Además, el directivo ha apuntado que Vodafone dispone de 3,5 millones de usuarios únicos de la app de Vodafone, tras reconocer que todos ellos valoran cada vez más las interaciones digitales.

Vodafone Bit está disponible desde hoy a través de bit.vodafone.es y está inspirado en un réplica de la oferta de Vodafone Voxy en el Reino Unido.

Fuente: eE

Compartir