Compartir

Agencias

‘La digitalización es la esencia de nuestro negocio, y gracias a la profunda transformación interna que hemos experimentado en los últimos años, nos hemos convertido en una empresa de plataformas inteligentes’, afirmó Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, operador que cuenta con 680.000 suscriptores en TV paga.

‘El desafío de hoy es cómo integramos de manera acelerada la tecnología en la vida cotidiana de las personas y preparamos los escenarios en que se desarrollarán las telecomunicaciones. Por esto, queremos convertirnos en una compañía 100% digital para contribuir con la materialización del futuro Chile tecnológico’.

Movistar Play

‘En Chile buscamos que los que son Movistar tengan una oferta de contenidos originales y exclusivos, que sean diferenciales respecto a lo que ofrece actualmente el mercado. Es por esto que contamos con una plataforma de video como Movistar Play, que destaca como el servicio digital que viene a fortalecer nuestra apuesta para todos los clientes del mundo fijo (banda ancha y TV) y postpago móvil’, explicó Cameo.

‘Con más de 200.000 usuarios, Movistar Play es nuestra plataforma de contenidos, que cuenta con más de 10.000 títulos disponibles. En ella sobresale la sección “TV en Vivo”, que incluye hasta 84 canales para seguir desde todos los dispositivos, incluyendo el móvil, lo que se suma a la posibilidad de contratar canales premium’.

Entre los productos que Movistar lanzó al mercado para complementar su oferta de TV, el ejecutivo mencionó Movistar Series, un canal de series originales 100% en español y de calidad cinematográfica, y Movistar eSports, el canal vía streaming que trae las últimas novedades de los deportes electrónicos en vivo y VOD.

Junto con todo este ecosistema de contenidos, destacó: ‘Está la alianza global de Telefónica con Netflix, anunciada en septiembre pasado, que permite a Movistar convertirse en el primera operador de Chile en permitir a los clientes suscribirse mediante su factura de Movistar (móvil o fija) y así acceder a todos sus contenidos mediante Movistar Play, prometiendo además muchas más novedades que van a seguir revolucionando el mundo de los contenidos en el país’.

Conectividad

‘Movistar busca sacar el máximo provecho a los contenidos, gracias a nuestros planes multimedia que cada vez entregan más gigas a nuestros clientes, a nuestra robusta red de alta velocidad 4G y 4G+, y evidentemente a nuestra red de fibra óptica, la más extensa de Chile’, afirmó Hernán Cameo.

‘Como compañía, trabajamos día a día por consolidar la mejor red de telecomunicaciones para brindar conectividad a todo el país, con el mejor estándar y acompañando a las personas en la rápida evolución y beneficios que traen las tecnologías en materias de educación, entretención, salud, movilidad y procesos productivos’.

Fuente: Prensario

Compartir