Compartir

Centros de Estudios

Con el objetivo de promover el debate y la generación de conocimientos que contribuyan al desarrollo de las Telecomunicaciones en América Latina, y en seguimiento de su plan de difusión de información e investigación en materia de telecomunicaciones, cet.la se ha propuesto elegir hasta 5 candidatos para que, en conjunto con los expertos del cet.la, se embarquen en una investigación por un período de 4 meses.

Se trata de un llamado dirigido a aquellos estudiantes avanzados o recibidos recientemente de alguna de las universidades o centros pertenecientes a la Red Académica del cet.la (consultar listado aquí), que estén familiarizados y tengan conocimientos del sector de las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información, regulación y políticas públicas, y sociedad y economía latinoamericana.

El director ejecutivo del cet.la, Pablo Bello, aseguró que el llamado es “una oportunidad única para aquellos estudiantes avanzados o profesionales recientemente recibidos, inquietos, cuestionadores y emprendedores que busquen aportar al conocimiento del sector en la región y ayudar a comprender el impacto de las tecnologías en el crecimiento económico, en la productividad, en el empleo, y en otras variables que, en definitiva, contribuyen al bienestar social”.

La dinámica de la investigación consta de un régimen de jornada laboral a tiempo parcial y una paga de 600 dólares mensuales. El proceso se cierra con la elaboración de un Working Paper a ser presentado y discutido en la próxima edición del CPR Latam 2019 que se realizará en Argentina y al cual se financiará pasaje y estadía como parte de la beca.

El llamado permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre por lo cual, hasta ese día, los candidatos deberán reunir y presentar una serie de documentos como currículum vitae, carta de intención y cartas de recomendación, con determinadas especificidades.

Descargue las ‘bases y condiciones‘ desde CELAT

Fuente: CELAT

Compartir