Compartir

JenTelMx

AT&T pondrá en funcionamiento su nuevo arsenal de propiedades de medios de comunicación de Time Warner tras revelar planes de crear un servicio de streaming de tres niveles.

Uno de los nuevos lanzamientos para el cuarto trimestre de 2019, bajo WarnerMedia, es un servicio SVOD (Subscription Video on Demand) que incluirá tres niveles de servicio: un paquete solo para películas, un servicio premium con programación original y películas exitosas; y un tercer servicio que incluye el contenido de los dos primeros, más una extensa biblioteca de WarnerMedia y contenido con licencia de otras compañías.

En cuanto a Entertainment Group AT&T, su unidad de video y banda ancha en EEUU, espera un mayor crecimiento en los ingresos y suscriptores de banda ancha a medida que continuará expandiendo su red de fibra óptica, así como el incremento en sus suscriptores de fibra.

AT&T en Latinoamérica

La compañía espera continuar mejorando el EBITDA y los flujos de efectivo en sus operaciones inalámbricas de México en 2019. AT&T tiene más de 17 millones de suscriptores inalámbricos en el país, casi el doble de los niveles en el 2015, y es el proveedor de servicios inalámbricos de más rápido crecimiento.

La compañía ha señalado que espera continuar agregando suscriptores. Al mismo tiempo, aprovechar las oportunidades para reducir costos y gastos de capital a medida que concreta su trabajo de integración de sistemas y construcción de redes LTE.

La compañía también ve oportunidades de crecimiento a partir de su reciente lanzamiento del servicio over-the-top DIRECTV Go en Colombia y Chile .

 

Compartir