GSMA anuncia que el Mobile 360 Series – Latin America 2019, se celebrará en la Ciudad de México

Compartir

JenTelMx

La GSMA anunció este jueves el lugar y los temas para la edición 2019 de Mobile 360 Series – Latin America, que reunirá a líderes de los sectores público y privado para discutir los principales desafíos y tendencias en el ecosistema móvil y digital. El evento se llevará a cabo en junio de 2019 en la Ciudad de México, con América Móvil ya confirmado como Host Sponsor.

Michael O’Hara, Chief Marketing Officer, GSMA dijo en Argentina, “Estamos muy contentos de anunciar a la Ciudad de México como el destino de nuestra edición 2019, y esperamos continuar allí el diálogo sobre cómo la tecnología móvil puede contribuir al crecimiento económico y el desarrollo social en esta región tan diversa”.

“Mobile 360 Series – Latin America es ampliamente reconocido como el evento principal de telecomunicaciones, tecnología e innovación de la región.

Mobile 360 – Latin America 2019 incluirá presentaciones magistrales y paneles de discusión sobre dos temas principales:

El primero será la conectividad inteligente, que combina la conectividad masiva habilitada por las redes 5G y el Internet de las Cosas, con la “inteligencia” que ofrecen la inteligencia artificial y el big data.

El segundo tema será la transformación digital, y su impacto en individuos y empresas de toda la región.

El programa también abordará las temáticas de automatización, blockchain y contenido inmersivo, entre otras. Además, en el marco del evento se celebrará la Reunión Plenaria #48, la primera reunión del año de todos los Grupos de Trabajo de GSMA Latin America: Regulatory (REGU), Security & Fraud (SEGF), Technical & Terminals (TECT) y Wholesale Agreements and Solutions (WASL).

Con información de GSMA

 

Compartir