Timothy Schermerhorn se une a Intelsat como Vicepresidente Regional para América del Norte

Compartir

JenTelMx

Intelsat operador de comunicaciones satelitales, anunció que Timothy Schermerhorn se ha unido a la compañía como vicepresidente regional para América del Norte.

Schermerhorn será responsable del desarrollo e implementación de las estrategias de ventas y comercialización de Intelsat para los clientes de redes, movilidad y medios de la compañía que operan en América del Norte. Tendrá su base en la oficina de McLean en Virginia e informará directamente a Kurt Riegelman, vicepresidente senior de ventas, marketing y comunicaciones.

“Tim es un líder comprobado cuya experiencia será fundamental para impulsar la estrategia de Intelsat en América del Norte”, dijo Kurt Riegelman. “Mientras trabajamos para respaldar la transformación digital de nuestros clientes, Tim tiene una sólida comprensión de los complejos desafíos de comunicaciones que enfrentan nuestros clientes de banda ancha, movilidad y medios. “Su sólida experiencia será fundamental a medida que trabajamos para ayudar a nuestros clientes a transformar su negocio, ejecutar su estrategia y lograr sus objetivos de crecimiento”.

Schermerhorn se une a Intelsat desde Synacor, donde, como vicepresidente senior de ventas y marketing, dirigió las estrategias globales de ventas, marketing y distribución de canales para los proveedores de servicios de telecomunicaciones de la empresa. Antes de unirse a Synacor, se desempeñó como vicepresidente y gerente general de banda ancha y medios en Ericsson, Inc. En ese cargo, dirigió ventas, desarrollo de negocios y operaciones para las principales cuentas de medios y banda ancha de Ericsson. Antes de eso, ocupó cargos senior de ventas y administración general en Intel Corporation, Advanced Digital Broadcast, Motorola y General Instrument.

Schermerhorn obtuvo una licenciatura en administración de empresas, finanzas y mercadeo de la Universidad de Syracuse.

Con información de Intelsat

Compartir