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Agencias

Los consumidores agregan constantemente dispositivos de entretenimiento conectados a sus hogares y utilizan sus funciones inteligentes: el 83% de los propietarios de Smart TVs conectan sus dispositivos a Internet, arriba del 70% de 2014.

Los datos provienen de un nuevo reporte de Parks Associates, que muestra que la propiedad de reproductores de medios de streaming casi se ha duplicado, de aproximadamente el 21% de los hogares de banda ancha de EEUU en 2014 a casi el 40% en 2018, mientras que la propiedad de Smart TVs ha crecido del 34% al 53% durante el mismo período.

Parks Associates discutirá el panorama futuro de OTT, TV paga y medios digitales y estrategias para mejorar la propuesta de valor para el espectador en la inauguración del evento Future of Video: OTT, Pay TV y Digital Media, este 10 al 12 de diciembre en Marina del Rey, California.

«El Internet está interrumpiendo los negocios de TV paga y producción de video original en todos los rincones del mundo, ante nuestros ojos. Como líder mundial en ascenso en el nuevo orden mundial de la televisión, TV4 Entertainment se enorgullece de participar y brindar nuestra perspectiva única a la primera conferencia Future of Video de Parks de Parks Associates», declaró Jon Cody, CEO/fundador de TV4 Entertainment.

«El panorama del video está cambiando rápidamente; todos en la industria están reevaluando su estrategia y enfoque de mercado. Espero poder compartir la perspectiva de TiVo sobre esos cambios y discutir la estrategia con otros líderes de opinión en la industria», dijo Thomas Elam, VP, gerente general del Negocio de Proveedores de Servicios de TiVo Corporation.

«El aumento de las ofertas directas al consumidor y el desenfoque de líneas entre la TV paga y el OTT están llevando a una mayor fragmentación en la experiencia visual, donde los consumidores tienen que enfrentarse a complejos sistemas de auto-curación. Para abordar esto, los proveedores de servicios deben convertirse en ‘digitalmente inteligentes’, al adoptar la cloudificación, reclamar activamente el rol de agregación y aprovechar los principios basados ​​en datos para definir y evolucionar sus propuestas de los consumidores», agregó Anthony Smith-Chaigneau, director de Marketing de Producto en NAGRA.

Fuente: The Daily News

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