Broadcom se une a la Asociación de la Industria de Semiconductores

Compartir

JenTelMx

La Asociación de la Industria de Semiconductores (SIA por sus siglas en inglés), que representa el liderazgo de los EE.UU., en fabricación, diseño e investigación de semiconductores, anunció hoy la incorporación de Broadcom Inc. como miembro de la asociación. Se espera que Mark Brazeal, Oficial Jurídico de Broadcom, sea elegido para formar parte de la junta directiva de SIA en la próxima reunión de la junta, el 4 de abril.

“Estamos complacidos de dar la bienvenida a Broadcom, un jugador líder y una voz valiosa en nuestra industria”, dijo John Neuffer, Presidente y CEO de SIA. “La industria de los semiconductores es fundamental para la base económica y de innovación de Estados Unidos. Broadcom, con sede en San José, California, con más de 11,000 empleados en la Unión Americana, fortalecerá en gran medida el trabajo de SIA para promover políticas gubernamentales que promuevan el crecimiento y la innovación. Estamos entusiasmados con el conocimiento y la experiencia que Mark Brazeal aportará a la junta de SIA “.

“Los semiconductores están en el corazón de los mayores avances tecnológicos de nuestro tiempo”, dijo Brazeal. “Espero representar a Broadcom en la junta de SIA y colaborar con mis colegas para promover políticas gubernamentales inteligentes que nos ayudarán a mantener el ritmo vertiginoso de la innovación de semiconductores y hacer avanzar a nuestra gran industria”.

Con información de SIA

Compartir