Compartir

Agencias

El Mobile comienza, pero las grandes compañías han hecho sus lanzamientos mas fuertes este domingo. Estos son los cinco dispositivos más importantes presentados: cuatro móviles y unas gafas de realidad mixta.

– HoloLens 2: Las gafas de realidad mixta de Microsoft ganan en prestaciones. Tienen el doble de campo de visión, son más ligeras y permiten interactuar con los hologramas a través de gestos y voz. El dispositivo contará con un ecosistema abierto, en el que podrán participar aplicaciones de otras empresas. Se puede reservar desde hoy por 3.500 dólares (más de 3.000 euros=.

– Mate X: Huawei se suma a la fiebre de los teléfonos plegables con el Mate X, su nuevo buque insignia, preparado para 5G y con tres cámaras. Plegado dispone de dos pantallas (de 6,6 pulgadas y 6,38) y desplegado una de 8 pulgadas (más grande que el Galaxy Fold, el plegable de Samsung). Costará 2.299 euros y saldrá a la venta a partir de mediados de este año.

– Mi MIX3 5G: Xiaomi ha adaptado su modelo Mi MIX3 a la tecnología 5G gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855. El resto de características son las mismas que la versión para 4G: dos cámaras frontales de 2 y 24 mexapíxeles, y dos traseras de 12 megapíxeles, pantalla de 6,39 pulgadas y lector de huella trasero. Llegará a las tiendas en mayo (599 euros).

– Nokia 9 PureView: El móvil de HMD Global (la empresa que explota la marca de móviles) es el primero del mundo con cinco cámaras traseras Zeiss con el que captar a los amantes de la fotografía. Sus imágenes, todas HDR, tienen 1.200 capas de profundidad y ya está a la venta por 699 dólares (más de 600 euros).

– LG G8 ThinQ: Es el primer móvil del mundo que se desbloquea a través de las venas de la palma de la mano gracias a su cámara y sensores infrarrojos. También cuenta con un sistema que permite coger una llamada o realizar un captura de pantalla con gestos que no requieren un contacto directo con el dispositivo.

Fuente: EFe

Compartir