Compartir

JenTelMx

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha anunciado que con el compromiso de fomentar la participación de todos los actores de la sociedad en la definición de las políticas públicas y como parte de las actividades de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio inicio a la consulta pública del Marco de Habilidades Digitales.

El Marco de Habilidades Digitales identifica las habilidades y competencias prioritarias que contribuyen a cerrar la brecha de inclusión digital y promover el desarrollo social y económico de México.

La SCT convoca a todos los interesados y a la población en general a participar con comentarios y sugerencias para enriquecer el Marco de Habilidades Digitales, así como para elaborar las estrategias y la agenda para su implementación.

El documento estará disponible para su consulta durante dos semanas en el portal de Internet de la SCT, y los comentarios y sugerencias podrán enviarse hasta el 25 de marzo de 2019 a la cuenta de correo electrónico: subsc.invitacion@sct.gob.mx

Compartir