Compartir

JenTelMx

Spotify anunció recientemente el paso siguiente en su relación estratégica con Samsung Electronics al ofrecer a los usuarios acceso libre a Spotify en dispositivos móviles Samsung S10, S10+, S10e, S10 5G, Galaxy Fold que pueden llegar a variar según la región y el operador. Además, los nuevos consumidores de Spotify en los EE.UU. con determinados dispositivos móviles Samsung Galaxy como los ya citados, podrán calificar para obtener seis meses de Spotify Premium gratis, que podrá canjearse en la aplicación. A partir del 8 de marzo, Spotify también podrá preinstalarse en millones de dispositivos móviles Samsung nuevos en todo el mundo.

Spotify ha sido totalmente integrado con Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, diseñada para funcionar en todo el ecosistema de dispositivos de Samsung. Spotify también mejora la pantalla de inicio de Bixby al ofrecer contenido de Spotify así como recomendaciones personalizadas para cada oyente.

“Nos sentimos muy emocionados cuando Samsung nos nombró su servicio de emisión de música preferido hace varios meses y la noticia sencillamente hará posible que los oyentes de todo el mundo tengan una experiencia de música de Spotify libre de interrupciones en sus dispositivos”, señaló Sten Garmark, Vice Presidente de Productos de Consumo, de Spotify. “Esta asociación hace que sea fácil para los usuarios de dispositivos móviles Samsung acceder a su música y sus podcasts favoritos en Spotify, donde sea que estén y como sea que elijan escucharlos”.

“Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia móvil posible a nuestros consumidores y Spotify es el compañero ideal de música que nos ayuda a hacer realidad esa visión”, comentó Patricio Paucar, Vice Presidente de Comercialización, de Samsung Electronics America. “Independientemente de que escuchen los últimos álbumes éxitos o sus listas de reproducción favoritas, les brindamos a los selectos usuarios de Galaxy S10 acceso a una increíble oferta de Spotify Premium por seis meses”.

Como se anunció anteriormente en agosto de 2018, Spotify se convirtió en el proveedor de servicio de música preferido de Samsung. Spotify continuará soportando los dispositivos Samsung este año para que los usuarios de Samsung y de Spotify descubran y disfruten de la música de nuevas formas.

Con información de Spotify

Compartir