Compartir

JenTelMx

Movistar ha lanzado en España Movistar Money, un servicio de préstamos al consumo con el que los clientes de la compañía podrán obtener de forma sencilla y en menos de 48 horas un crédito de hasta 3.000 euros, sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

La iniciativa de Telefónica forma parte de los nuevos servicios digitales que la compañía coloca en el centro de su estrategia con la finalidad de romper barreras y facilitar la vida a los usuarios. En este caso, Movistar Money ofrece la posibilidad de solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura, señala un comunicado.

El servicio, que estará disponible a partir del 10 de abril para todos aquellos que sean titulares de un contrato de móvil con Movistar, se lanzó en junio de 2017 aunque dirigido sólo a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.

En este tiempo, Telefónica ha podido comprobar que los clientes, acostumbrados a financiar sus móviles a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la empresa conjunta entre Telefónica y el Grupo CaixaBank, han vivido con naturalidad el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un entorno competitivo.

La compañía ha aprovechado su capacidad comercial y la experiencia de CaixaBank para ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación, que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de sus datos.

Para solicitar el crédito solo hay que acceder a la web money.movistar.es, elegir la cantidad a solicitar, – de 1.000 a 3.000 euros-, la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno en función del plazo – 24, 36 o 42 meses-.

 

Compartir