Compartir

JenTelMx

Una impresionante pantalla Dynamic AMOLED de 7,3 pulgadas que desafía las expectativas. Fabricada con un revolucionario material de polímero en capas que la hacen delgada y flexible, es la pantalla más grande de los smartphones Galaxy hasta ahora, asi presenta Samsung su dispositvo plegable Galaxy Fold.

El Galaxy Fold de Samsung Electronics Co. es un dispositivo costoso pero prometedor que da inicio a una nueva fase de la industria de los teléfonos inteligentes. Samsung anunció el teléfono en febrero y saldrá a la venta el 26 de abril, a un precio de US$1.980.

Una maravilla de la ingeniería inspirada en la precisión de la mecánica de los relojes: la bisagra ofrece un movimiento simétrico que se ajusta suavemente en su lugar para que Galaxy Fold se pliegue de forma intuitiva como un libro.

Galaxy Fold es pionero en la integración perfecta de hardware y software para un dispositivo plegable. Usa hasta tres aplicaciones de manera simultánea: puedes realizar transmisiones, jugar e incluso enviar mensajes de texto, todo al mismo tiempo.

Fotografías

El dispositivo cuanta con seis cámaras de nivel profesional. Además, puedes utilizar la pantalla Infinity Flex Display como un visor masivo. (La función de la pantalla Infinity Flex Display como visor solo está disponible cuando se utilizan las cámaras traseras y delanteras.)

Velocidad y almacenamiento

Memoria RAM de 12 GB permite realizar múltiples tareas de forma intensiva, desde juegos hasta transmisiones e incluso transmisiones en vivo, todo al mismo tiempo. Además, su almacenamiento integrado de 512 GB brinda espacio suficiente para aplicaciones y archivos multimedia.

Batería de doble célula

La batería de doble célula con capacidad de 4,380 mAh (típica) es un cambio de juego que utiliza y carga ambas células para evitar la sobrecarga. Para ahorrar energía, la administración inteligente de la batería coloca en segundo plano las aplicaciones que no se están usando.

Con información de Samsung

Compartir