Compartir

Por Newsline Report

The Walt Disney Company realizó por primera vez en México, el Upfront 2019 en conjunto con las señales de las marcas ESPN y FOX. Este tipo de eventos será planeado hacerlo dos o tres veces al año para dar a conocer las novedades, ya que tras esta fusión de compañías, estas tendrán muchas novedades que serán difíciles presentar en un solo evento.

“Este año ya somos una sola empresa, y a través de los canales de Disney, FOX, ESPN, National Geographic y la parte de cine de FOX y Disney, trataremos de ofrecer el mejor contenido en conjunto, porque estamos seguros que el que tenemos en Disney es el mejor del mundo”, comentó Hugo Pacheco, Director de Publicidad y Medios de Comunicación de The Walt Disney Company.

Para los canales, destacaron los estrenos de “Junior Express” en Disney Jr, además de “Nivis, amigos por el mundo”. En la pantalla de Disney XD, estrenarán en el segundo semestre del año la nueva serie “Los vecinos Green”, además de la nueva temporada de la serie de fútbol “O11CE”. En cuanto a Disney Channel, viene la tercera entrega de la película “Descendientes”, así como la serie “Calle 101 dalmatas”, “Fast Layne” y la serie “BIA”, una producción musical 360, que permitirá interactuar a la audiencia en real live.

FOX celebra 30 años de Los Simpsons, transmitiendo las 30 temporadas

Por su parte, FOX Channel será el encargado de celebrar los 30 años de la emblemática serie de la compañía, a través de “Simpsons total”. Al terminar de transmitir todas las temporadas, se estrenarán los nuevos episodios de la familia amarilla. Otros contenidos a estrenarse serán, la tercera temporada de “Swat” y “911”.

En mayo FOX Life emitirá la serie “New Amsterdam” y “La ley & Orden, intento criminal” en su décima temporada. Mientras que en los canales FOX Premium, viene el estreno de la serie “El general Naranjo” el 24 de mayo; “Cóndor”, “The enemy within”, “Sitiados, venganza en Veracruz” grabada en México y protagonizada por Alfonso Herrera. Cerrando el año con la décima temporada de “The walking dead”, además de la segunda entrega de “Aquí en la tierra”, bajo la dirección de Gael García.

En tanto, National Geographic tendrá la segunda temporada de “LAB” con el YouTuber Sebastián Villalobos; así también, llega la producción original “Reto imposible”, y el estreno el 10 de mayo de “Bebé on demand”, la cual abordará el alquiler de vientres. Seguido de esto, tendrán otra entrega de “La historia de Dios” con Morgan Fridman, quien viajó a más de 22 países buscando recabar información, cerrando con “Sea of shadows” con el periodista Carlos Loret de Mola.

ESPN transmitirá 500 horas de los Juegos Panamericanos

En el marco del evento, Fernando Cervantes, Director de Marketing de ESPN, resaltó el compromiso de la marca con el deporte, resaltando que tendrán la cobertura de la “Champions League”, así como los Juegos Panamericanos en agosto desde Lima, Perú, a través de todas sus plataformas.

“Serán cerca de 500 horas en vivo en nuestros canales líneales y digiitales, además de un micrositio especial, ya que contamos con los derechos para México, Centroamérica y República Dominicana. Queremos darle el respeto que merecen estos juegos y para eso también arrancamos con una campaña de marketing apoyados por el cantante peruano Gian Marco, quien a través de su interpretación, retratará lo que representa este evento para ESPN”, expresó Cervantes, agregando que tendrán otros eventos como el Mondey Night en México de la NFL para el 19 de noviembre. Así como el MLB de Bésibol con 210 partidos de la temporada, además de la serie de Monterrey, el Abierto Mexicano de Los Cabos, la NBA y el Abierto Mexicano de Tenis.

El liderazgo de Disney en la taquilla mexicana

Por la parte de cine, destaca el récord histórico logrado con `Avengers: Endgame´ al acercarse al billón de pesos en México, y marcar más de 2,000 millones de dólares en la taquilla mundial en sólo 11 días. Esto la convierte en la segunda película más taquillera de la historia, por encima del Titanic.

Tanto FOX y Disney, vienen con grandes estrenos que buscarán seguir con la buena racha de ambas compañías, con estrenos como: “The aftermath” el 17 de mayo, “Aladdín” y “AD Astra” el 24 de mayo. El cierre de la saga de X-Men con el estreno de “X Men Dark Phoenix” el 7 de junio “Tolkien” 14 de junio, “Toy Story 4” en junio 21, “Stuber” en julio 12, seguido por el live action de “ El rey león” el 19 de julio. La nueva entrega de Marvel con “The new mutants”, quien apuesta al género de terror el 2 de agosto. Cerrando con una nueva entrega de Star Wars, así como la nueva animación con Blue Sky “Espías a escondidas”, con la voz de Will Smith.

Fuente: Newsline Report

Compartir