Compartir

JenTelMx

La Secretaria de Economía ha publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.

Los Lineamientos tienen por objeto establecer los calendarios, mecanismos, formularios e indicadores para la implementación de los Programas de Mejora Regulatoria de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal, así como de los reportes periódicos sobre los avances correspondientes, y el calendario para su presentación.

La Comisión Nacional de Mejora Regulatoria pondrá a disposición de los Sujetos Obligados, los Órganos Internos de Control y las personas interesadas, una herramienta electrónica en su página de Internet para facilitar el cumplimiento de lo establecido en los lineamientos. En casos excepcionales, la Comisión Nacional podrá habilitar otro medio para la elaboración, presentación, implementación y seguimiento de los Programas, señala la publicación.

Los Lineamientos entrarán en vigor el día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Compartir