Compartir

JenTelMx

Intelsat, anunció el nombramiento de David M. Tolley como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, a partir del 3 de junio de 2019.

Tolley supervisará la organización financiera global de la empresa e informará al Director Ejecutivo de Intelsat, Stephen Spengler. Se desempeñará en el Comité de Administración y tendrá su operación en la sede administrativa de la compañía en McLean, Virginia, EE.UU.

Tolley aporta más de 20 años de experiencia financiera a Intelsat. Recientemente se desempeñó como Director Financiero de OneWeb, donde dirigió la organización financiera mundial y se desempeñó en el Comité Ejecutivo de la compañía. Antes de OneWeb, se desempeñó como Senior Managing Director en Private Equity Group en Blackstone , donde dirigió la estrategia y la inversión de servicios satelitales y formó parte del Comité de Inversión de Capital Privado. Durante ese período, fue Presidente de la Junta de Directores de NewSkies Satellites NV y dirigió la adquisición, re-IPO y la venta final de NewSkies a SES. Antes de Blackstone, fue Vicepresidente de Morgan Stanley en la división de banca de inversión.

Tolley obtuvo la licenciatura en economía e historia de la Universidad de Michigan y su MBA de la Business School de Columbia. Actualmente es miembro de la junta directiva de ExteNet Systems y del Smithsonian National Air and Space Museum.

Con información de Intelsat.

Compartir