Compartir

JenTelMx

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC) ha anunciado la apertura de una convocatoria pública, para la presentación de manifestaciones de interés en la ‘Banda E’. La recepción de dichas manifestaciones será entre el 10 y el 12 de junio de 2019.

La ‘Banda E’ es aquella que perfecciona el uso del espectro en conexiones de última milla y despliegue de celdas en zonas urbanas, utilizadas por los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones para sus usuarios.

Esa banda ofrecerá más velocidad de transmisión de datos, mejor agilidad en el despliegue, una mayor capacidad de reúso de frecuencias sin interferencias y excelente optimización en el cubrimiento 4G. Es una oportunidad para que la industria aproveche los avances de la tecnología que beneficiarán a los colombianos.

Los interesados podrán completar el formato respectivo de solicitud y dirigirlo al MinTICen Bogotá, o enviarlo en PDF al correo electrónico seleccionobjetivaespectro@mintic.gov.co

Consulte  el Aviso de Convocatoria 006 de 2019

Compartir