Compartir

JenTelMx

Eduardo Gutiérrez Gómez y Fernando López Macari, respectivos presidentes de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) y del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), formalizan este día una alianza para generar proyectos conjuntos en torno a las tecnologías de información como habilitadoras de las operaciones financieras y la innovación.

El IMEF, asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano. Tiene presencia en 19 ciudades del país a través de los Grupos IMEF. Su misión es propiciar el desarrollo integral de los profesionales en finanzas y fortalecer su liderazgo.

Por su parte, la AMITI agrupa a los representantes de la Industria de Tecnologías de Información para promover el desarrollo sostenido de dicha industria y servir como interlocutora ante autoridades e instancias de fomento, regulatorias y fiscales, así como con particulares en general.

Gracias a su carácter transversal, las Tecnologías de Información y Comunicaciones han probado ser una de las herramientas más eficientes para impulsar la competitividad y detonar la productividad de empresas, gobiernos, organizaciones y personas.

El convenio busca catalizar una agenda colaborativa e incrementar su ecosistema para acelerar la transformación digital del país, objetivo de ambas asociaciones.

Con información de AMITI

Compartir