El regulador de las telecomunicaciones en México lanza su aplicación móvil IFT Conecta

Compartir

JenTelMx

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ha lanzado su aplicación móvil “IFT Conecta”, una nueva plataforma que contendrá publicaciones y otros contenidos multimedia e interactivos con la información más actual sobre las actividades y resoluciones del Instituto.

La aplicación, que ya está disponible sin costo en las tiendas iOS y Android, tiene como finalidad facilitar la consulta de información y la visualización de materiales desarrollados por el Instituto, lo cual será de utilidad para periodistas, académicos, industria y el público en general.

Con esa plataforma el Instituto busca abrir un nuevo canal de comunicación en el que se compartirán, entre otros, materiales como comunicados de prensa, Gaceta IFT, el newsletter IFT en Línea, marco jurídico; así como infografías, cápsulas, fotografías y otros contenidos multimedia.

Los usuarios de la aplicación, desarrollada por personal del Instituto, podrán recibir alertas en su dispositivo móvil que les informen cuando se publique contenido nuevo en la plataforma.

La aplicación puede descargarse como IFT Conecta en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos iOS y Android.

Con información e imagen de IFT

Compartir