Compartir

Agencias

América Móvil anunció que desde el 11 de julio, todos los servicios que ofrece en Brasil se comercializarán bajo la marca Claro, mientras que NET deja de existir de manera independiente.

Todos los servicios de NET para Pymes (NET Virtua) pasan a comercializarse como Claro NET Virtua y los de TV paga se incluyen dentro de Claro NET TV. Las plataformas de comunicación de la empresa ya fueron actualizadas pero no se sabe cuándo la marca NET dejará de ser utilizada definitivamente.

El cambio forma parte de una estrategia de Claro Brasil para reducir la cantidad de marcas existentes con la unificación de las dos empresas. ‘Claro pasa ahora tiene el liderazgo en TV paga y banda ancha en el país. Al concentrar las inversiones y su acción en el mercado, se vuelve aún más grande y más fuerte, con presencia global y el portfolio completo de servicios’, dijo José Antônio Félix, presidente de Claro.

Las empresas ya habían anunciado una integración de sus servicios en 2011, pero mantenían las operaciones con marcas distintas para los segmentos móvil, fijo y corporativo.

Fuente: Prensario

Compartir