Compartir

Asociaciones

Desde el 1 de agosto de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020, Ángel Melguizo, Vicepresidente de Asuntos Externos y Regulatorios de AT&T/DIRECTV Latin America, asumió el cargo de Presidente pro tempore del Directorio de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET).

Desde su rol en la cúpula de ASIET, Melguizo continuará la tarea de promover el crecimiento de la industria, favoreciendo el intercambio de conocimiento y de buenas prácticas, y velando por los intereses comunes de los asociados. Aportará sus esfuerzos en objetivos concretos como el impulso de una regulación que proteja y acompañe el desarrollo de las telecomunicaciones en cada país de América Latina, la promoción de inversiones e infraestructura en el sector, y la lucha contra la Piratería, entre otros.

El nuevo Presidente, que fue incorporado al directorio de ASIET durante la última asamblea anual de socios, es responsable de liderar la estrategia y el posicionamiento de AT&T/DIRECTV Latin America en temas regulatorios clave para impulsar la inversión, innovación y transformación digital en Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela. Como parte de sus responsabilidades, además, contribuye a las estrategias de los equipos de External & Regulatory Affairs de AT&T, el grupo líder global en media que provee servicios de telecomunicaciones, Internet, y producción y distribución de contenidos digitales en Europa, Asia-Pacifico, Oriente Medio y África, así como en América.

La ASIET agradece profundamente por su gestión a su antecesor en el cargo, José Juan Haro, Director de Políticas Públicas y Negocio Mayorista de Telefónica Latam.

Fuente e imagen, ASIET

Compartir