Compartir

JenTelMx

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ha publicó hoy en el Diario oficial de la Federación (DOF) el Programa Anual de Uso y Aprovechamiento de Bandas de Frecuencias 2020.

El Acuerdo publicado señala que la valoración de las solicitudes de bandas de frecuencia, categoría, modalidades de uso y coberturas geográficas presentadas por los interesados fueron recibidas a partir del 11 de enero de 2019 y hasta el 30 de junio de 2019.

Las bandas de frecuencias se resumen en las tablas siguientes:

El IFT señala que dichas solicitudes de frecuencias y bandas de frecuencias fueron analizadas únicamente para el efecto de determinar las frecuencias y bandas de frecuencias a incluirse en el Programa 2020, por lo que no implican por sí mismas una solicitud de concesión ni el derecho al otorgamiento de un título de concesión. Para la obtención de un título de concesión deberán observarse los requisitos que exige la normatividad aplicable.

Consulte el ‘Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones emite el Programa Anual de Uso y Aprovechamiento de Bandas de Frecuencias 2020‘ del IFT

SRC
Compartir