Compartir

JenTelMx

Great Place to Work, firma de consultoría y análisis global, ha nombrado a AT&T Latinoamérica como uno de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo. La compañía obtuvo el puesto número 25 en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar convirtiéndola en la empresa de servicios inalámbricos y de entretenimiento digital con mejor ranking. Esta es la primera vez que AT&T Latinoamérica y sus compañías subsidiarias: AT&T en México y Vrio, holding company de DIRECTV Latinoamérica y de SKY Brasil, son honrados como uno de los mejores del mundo.

“Este premio reconoce el trabajo duro y los esfuerzos de nuestros colaboradores por hacer de AT&T un Gran Lugar para Trabajar”, dijo Laurent Therivel, CEO de AT&T en México. “Buscamos la excelencia, fomentamos la diversidad e inclusión, y hacemos una diferencia en la vida de otros al ofrecer productos y servicios innovadores. Nuestra cultura AT&T inspira y empodera a los colaboradores para que sean su mejor versión de ellos mismos y, a cambio, continuamos teniendo un impacto positivo en el trabajo”, concluyó.

Great Place to Work encuestó a más de 12.000 millones de empleados a través de 8.000 organizaciones a nivel mundial. Después de una revisión de más de 50 afirmaciones respecto de la experiencia de los miembros del equipo en el trabajo, AT&T en México y las subsidiarias de DIRECTV Latinoamérica en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, fueron identificadas como una de las mejores compañías para trabajar en sus respectivos países.

Los empleados destacaron el fuerte compromiso con la diversidad e inclusión y responsabilidad social empresarial como factores claves para hacer su experiencia con la compañía grata. Como fortalezas se encuentran que las personas sienten que son tratadas de manera justa, independientemente de su raza, género y orientación sexual. También sienten que pueden ser ellos mismos en el trabajo y hacer una verdadera diferencia en sus comunidades.

Además de ser nombrado como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo, AT&T Latinoamérica y sus compañías subsidiarias han sido galardonadas con diversos reconocimientos especiales de Great Place to Work por la cultura laboral de la compañía:

  •  AT&T Latinoamérica ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina.
  • AT&T en México fue reconocida como la compañía #1 en el país entre los Millennials, #2 en telecomunicaciones y TI y #2 en Diversidad e Inclusión.
  • Vrio fue acreedor al premio “Mejor para el mundo”.
  • DIRECTV Uruguay ha sido reconocido como líder en Diversidad e Inclusión.
  • DIRECTV Argentina y Ecuador han sido reconocidos como Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres.

Los Mejores Lugares para Trabajar es uno de una serie de rankings de Great Place To Work basados en los comentarios de los empleados de las organizaciones Great Place to Work-Certified.

Con información de AT&T

Compartir