Compartir

JenTelMx

A partir de hoy el logo de AT&T será parte de la escuadra mexicana, siendo la única compañía de servicios de telefonía móvil que se une como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.

AT&T conecta con la pasión del futbol y anuncia una alianza estratégica con la Selección Nacional. “Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan y seguir invirtiendo en México”, dijo en conferencia de prensa Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

A través del deporte, AT&T se mantiene cerca de las comunidades de México y del mundo, en las que tiene presencia. Para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, AT&T fue el transmisor móvil oficial y por medio de la app “AT&T FIFA World Cup™ VR” ofreció partidos y otros contenidos.

Como orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México, AT&T tendrá distintos beneficios para usuarios en el país, señala el operador en un comunicado.

“Bienvenido AT&T a la gran familia de la Selección Nacional de México, gracias por compartir nuestro compromiso por inspirar a través del fútbol a los mexicanos en el mundo entero”, puntualizó Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Con imagen de AT&T

Compartir